Comenzamos con un primer contacto, ya sea por llamada o si tienes webcam podemos vernos a través de Internet.
Solo necesitamos que nos envíes los planos de tu casa, la dirección exacta para geolocalizarla y la fecha de construcción o de última reforma.
Con estos datos, en el plazo de una semana elaboramos tu estudio usando nuestra metodología 4E “Las 4 Escuelas del Feng Shui Clásico” detallando el diagnóstico Feng Shui de cada sector de la casa, y te lo enviamos por email.
Una vez enviado el estudio, tienes un acompañamiento sin límite de tiempo y en horario laboral, hasta que domines la energía de tu casa, sepas distribuirla y decorarla y quede: Preciosa, Acogedora, a tu gusto y 100% Feng Shui. Nuestro estudio no tiene fecha de caducidad.
“He descubierto el Feng Shui gracias a Mari Paz y he de decir que me encanta. Es una gran profesional que nos ha asesorado muy bien acerca de las mejores posibilidades para nuestra casa.
Sin duda, la recomiendo porque estamos viendo cambios a nivel personal y en nuestra vivienda fruto de su buen hacer y consejos.
Sobre todo lo que más destaco es la pasión y la visión que tiene que hace que se refleje en todo lo que nos ha propuesto. Los frutos los estamos recogiendo ahora.
¡Gracias Mari Paz!
“Mari Paz es una profesional cercana que se interesa por dar vida y energía a lo que decora.
Nos ayudó con la decoración y colocación de los muebles de la casa respetando nuestro estilo y equilibrando la armonía y aprovechando cada espacio.
Le estoy muy agradecida porque con su pasión y buen hacer nuestra casa parece otra.
La recomiendo sin duda."
“Estoy infinitamente agradecida y feliz de haber elegido a Mari Paz para decorar nuestra casa siguiendo las normas del feng shui.
Después de hacer todos los cambios que nos recomendaste, sentimos nuestra casa más en armonía y nos encontramos mucho mejor en ella, que era el objetivo que teníamos cuando contactamos contigo.
Ahora nos encanta pasar mucho más tiempo en casa y compartirla con nuestros familiares y amigos”.